Nicolás Maduro: Impresionante victoria de Daniel Ortega en Nicaragua #9Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro felicitó a Daniel Ortega por haber logrado una “tremenda victoria” en las cuestionadas elecciones presidenciales de Nicaragua, realizadas el pasado domingo.

El líder del chavismo reafirmó su postura este lunes por la noche y pidió “respeto” hacia el país centroamericano, luego de que la comunidad internacional no reconociera los resultados.

- Publicidad -

«Tuve una buena conversación hace unos minutos con el presidente reelecto de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra. Tremenda victoria, impresionante victoria de Ortega, de la vicepresidenta, Rosario Murillo. Hablamos como 15 minutos, le transmití personalmente la admiración del pueblo de Venezuela por Nicaragua», dijo Maduro.

Seguidamente, Maduro denunció que el Departamento de Estado de los Estados Unidos “está activado contra Nicaragua” y busca que los Gobiernos del mundo “se pronuncien contra el pueblo de Nicaragua”.

“Pronunciarse contra las elecciones de Nicaragua es pronunciarse en contra del pueblo de Nicaragua. Debe respetarse la voluntad política y soberana del pueblo de Nicaragua que salió masivamente a votar”, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -