#FOTOS La entrada al Decanato de Agronomía de la UCLA se encuentra destruida #10Nov

-

- Publicidad -

El Decanato de Agronomía de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) ubicada en el municipio Palavecino muestra una de sus peores imágenes en años.

La reconocida institución académica se encuentra desolada y desatendida. Desde su propia entrada se evidencia el descuido, ya que abunda la maleza, la basura y las alcantarillas colapsadas.

- Publicidad -

Pasar por esta zona significa atravesar por un asfalto repleto de huecos y un ambiente impregnado por los malos olores que emana desde las cloacas y los desechos.

Además, es importante mencionar que esta también es una zona de acceso a la comunidad Nuevo Amanecer y Lomas de Tabure, sectores de Palavecino que se encuentran en la misma situación de desidia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -