#VIDEO Maduro anunció creación de motor económico 18 para emprendedores #10Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, anunció la creación del Motor 18 de la Agenda Económica Bolivariana para atender de forma directa a las y los emprendedores del país.

«Motor económico 18 de los emprendedores y las emprendedoras para atenderlos de manera cercana, que no les falte nada porque son miles. Es un motor que se incorpora con fuerza este 2021 y su futuro está en el financiamiento», dijo Maduro.

- Publicidad -

Asimismo aprobó el lanzamiento del portal web emprenderjuntos.gob.ve, como una plataforma de integración de las iniciativas de negocio, a través del cual «se podrá registrar y funcionará una red de emprendimiento nacional».

Maduro detalló que hasta la fecha 178.668 emprendimientos han sido formalizados a través del Sistema Patria, como parte de la Ley de Fomento y Desarrollo de los Nuevos Emprendimientos.

Por último, el jefe del régimen instó a «cambiar todo lo que deba ser cambiado» a nivel jurídico para expandir los emprendimientos, particularmente, las bebidas artesanales.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1458557983210807300?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -