#VIDEO Rubio sobre elecciones en Venezuela: Son un fraude total y completo #10Nov

-

- Publicidad -

El senador estadounidense Marco Rubio afirmó este miércoles 10 de noviembre que los comicios regionales y municipales que se realizarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre son un «fraude total y completo».

En rueda de prensa, Rubio aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende, a través de los comicios, cambiar la imagen del país ante la comunidad internacional

- Publicidad -

«Él quiere que alguien venga y le de una excusa a esta administración para levantarle las sanciones que tienen encima y están buscando alguien de Europa o Estados Unidos que diga que todo se está arreglando en Venezuela y que tuvieron elecciones», manifestó.

«Ojalá que nadie se preste para eso y expresen la realidad, que estas no son elecciones sino un fraude total y completo», agregó.

Del mismo modo, el senador estadounidense criticó a los organismos internacionales que han decidido participar en el venidero proceso electoral en Venezuela como observadores.

- Publicidad -

«Hay algunos que se han prestado a decir que van a ir a observar o participar, no entienden que en una elección donde los medios de prensa están controlados por un régimen, donde se encarcelan a todos los oponentes y se manipulan los registros, nadie quiere robarse ninguna elección, pues los únicos que pueden votar son los que lo apoyan», aseveró.

«Hay algunos países como España que lamentablemente le siguen dando credibilidad al tema de las elecciones en Venezuela», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -