Diputado Valero: Aplauden campaña de PNUD que busca reconocer aportaciones de los migrantes venezolanos #10Nov

-

- Publicidad -

El inicio de la campaña “Desde donde sea, los venezolanos aportamos”,organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD),  fue recibida con beneplácito por .el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

El parlamentario por Un Nuevo Tiempo explicó que la campaña busca destacar la contribución de venezolanos a las regiones donde se encuentran, cómo Perú, Chile, Ecuador y Colombia.

- Publicidad -

Si quisiéramos anotar físicamente en una pizarra todos los aportes de los venezolanos necesitaríamos miles de pizarras; sin embargo, por suerte contamos con una Pizarra de Aportes digital, para contabilizar todas estas contribuciones desde donde sea que se encuentren, inclusive, si se trata de personas que han regresado a Venezuela, su país de origen”, reseña el comunicado de PNUD.

La iniciativa busca además contribuir a erradicar la xenofobia y el estigma hacia las personas venezolanas, destacando el valioso número de aportes que estas personas realizan, en diversos ámbitos, en sus comunidades de acogida.

Por diversos medios de comunicación internacionales, se han recogido numerosos testimonios de nacionales de varios países donde han recibido a los venezolanos, agradeciendo sus aportes al desarrollo de las economías de los países de acogida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -