#VIDEO Adolfo Pereira invitó a sus seguidores a organizarse con la fórmula del 1 x 10 #11Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, encabezó una movilización con los candidatos al Consejo Legislativo del estado Lara, con quienes hizo el llamado a sus seguidores a organizarse en su tradicional fórmula del 1 x 10.

“Estamos en asamblea con el pueblo, organizadamente. Estamos pateando calle, revisando el 1 X 10, llamando por teléfono y enseñando a votar”, dijo Pereira.

- Publicidad -

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una caminata en el sector Andrés Bello de la parroquia El Cují, al norte de Barquisimeto, donde el aspirante quien ocupa la Gobernación del estado, aseguró que brindó atención social a la comunidad.

“Atendimos casos vulnerables de salud y viviendas, pronto brindaremos respuesta a los compromisos que adquirimos en Andrés Bello. Para continuar trabajando por el bienestar social este #21N vota PSUV”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -