viernes, noviembre 12, 2021
Inicio Destacados #FOTOS Barquisimetanos elevaron pancartas en las calles de la ciudad con "protestas...

#FOTOS Barquisimetanos elevaron pancartas en las calles de la ciudad con «protestas en positivo» #12Nov

-

La sociedad civil en Barquisimeto ha salido a denunciar en reiteradas oportunidades las irregularidades a las que se enfrentan por temas económicos, sociales y de servicios públicos; pero en la mayoría de los casos, no han sido escuchados por las autoridades del Estado.

A pesar de que reconocen que sus manifestaciones han sido estériles, continúan con la firme intención de levantar sus voces para señalar los problemas que se convirtieron en limitantes para poder progresar en sus vidas.

- Publicidad -

Durante este viernes 12 de noviembre tuvieron la misma idea de salir a las calles de Barquisimeto a protestar, pero en esta oportunidad, con un concepto diferente: los propios manifestantes lo denominaron como «protestas en positivo».

Se trata de salir a las calles con carteles, los cuales rezan algunas frases de estilos de vida que parecen ser básicos y sencillos, pero para las personas más desfavorecidas, son realidades que pueden percibirse como «positivas».

«Agua potable y por tubería», «universidades con recursos y presupuestos», «salarios y pensiones para tener calidad de vida», son algunos de los mensajes que expresaron estos ciudadanos mediante sus pancartas.

Anderson Peña, manifestante, comentó a Elimpulso.com que se enfocaron en diversos temas como: servicios, pensiones y la educación, para que todos los sectores puedan tener las respuestas que necesitan, y así vivir como todos los venezolanos lo merecen.

- Publicidad -

Debes leer