Machado sobre referéndum revocatorio: ¿A quién se revoca? ¿Hay presidente legítimo que revocar a Venezuela? #12Nov

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora Nacional de Vente Venezuela, calificó el evento electoral del próximo 21 de noviembre como una operación que busca darle estabilidad y lavarle la cara al régimen de Nicolás Maduro.

A través de una nota de prensa, Machado indicó que «no importa cuanta gente vaya ese día» porque «ellos van a decir que fue el doble o el triple«. «El 21 de noviembre el régimen y la falsa oposición se dan la mano”, añadió.

- Publicidad -

“Buscan desmoralizarnos y hacernos creer que esto se perdió. No estamos solos. Sí, tenemos una decepción enorme por una dirección política que nos defraudó, pero el 21 de noviembre confirmamos quién se plegó al régimen y quién no”, expresó Machado.

La exdiputada ante el parlamento venezolano criticó a quienes plantean realizar un revocatorio para sacar a Nicolás Maduro del poder.

¿A quién se revoca? ¿Hay presidente legítimo que revocar a Venezuela? Entonces mi respuesta es: usted revoca a un presidente, usted derroca a un tirano. Esta no es una lucha de políticos nada más, sino de los venezolanos que amamos nuestro país», reafirmó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -