Guaidó: Extradición de Alex Saab y actuación de la CPI marcan un antes y un después en la lucha #12Nov

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, consideró que lo ocurrido en días recientes, específicamente la extradición de Alex Saab y actuación de la CPI marcan un antes y un después en la lucha por la libertad del país.

«Con la extradición del comerciante del hambre, la cooperación de muchos de los que se han declarado culpables por corrupción y el accionar de la Corte Penal Internacional, marcan un antes y un después en la lucha de los venezolanos», escribió Guaidó a través de su cuenta de Twitter, la mañana de este viernes.

- Publicidad -

Agregó que la administración de Maduro pretende dar una sensación de control sobre el proceso de la CPI «cuando es imposible». Es por ello que considera que esto tiene que llamar la atención a «los que sostienen a la dictadura» y también a la Fuerza Armada «¿van a cooperar con la justicia?», preguntó.

«Es primera vez en la historia de América que a un régimen o a una autoridad de facto lo señalan directamente como violación de Derechos Humanos. Para nosotros significa que la justicia va a llegar a Venezuela. La justicia está en deuda hoy con miles de familias venezolanas, pero hoy comienza a acercarse», expresa Guaidó en un video compartido en sus redes sociales.

Guaidó reconoció que este avance con la CPI no recompensa el dolor de los familiares de las víctimas de las protestas en Venezuela, pero afirma que les hace saber que el sacrificio no fue en vano. «Hemos resistido a una dictadura y vamos a ver renacida la democracia y la libertad», sostuvo.

- Publicidad -

Lea también: TSJ en el exilio advierte inminente estafa electoral en Venezuela #12Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -