Venezuela y Bolivia evalúan propuestas para el comercio entre ambos países #12Nov

-

- Publicidad -

El régimen  de Venezuela y representantes del sector comercial de Bolivia, junto al embajador del país andino en Caracas, Sebastián Michel, evaluaron propuestas para impulsar el comercio entre ambas naciones,  así lo informó este jueves el viceministro para América Latina de la Cancillería venezolana, Rander Peña.

“Recibimos al embajador del Estado plurinacional de Bolivia Sebastián Michel junto a representantes de la Cámara de Comercio Boliviana-Venezolana, de quienes recibimos audaces propuestas para impulsar el comercio binacional. ¡Todo nuestro apoyo para contribuir en un ganar-ganar!”, dijo Peña en Twitter.

- Publicidad -

Peña no informó sobre si se alcanzó o no un acuerdo en alguna área específica ni ofreció detalles sobre las propuestas evaluadas.

No obstante, se pudo conocer, la Cancillería venezolana dijo que la finalidad de la reunión fue promover y fortalecer “el comercio entre ambas naciones”. Según explicó, la Cámara de Comercio Boliviana-Venezolana está integrada por empresarios, comerciantes, y productores de ambos países que brindan una “atención personalizada a sus asociados, para la oportuna y acertada toma de sus decisiones mediante los servicios de asesoramiento del comercio bilateral”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -