#VIDEO #RutaElectoral Marianny Linárez: Somos una opción de cambio para Palavecino #12Nov

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía del municipio Palavecino por la Mesa de la Unidad Democrática, Marianny Linárez, aseguró que tras más de 22 años de lucha en la defensa de los derechos y la calidad de vida de los palavecinenses, ahora encabeza una verdadera opción de cambio para la localidad.

La aspirante opositora detalló que es lamentable la situación en la que se encuentra actualmente el municipio, debido a lo que catalogó una gestión “invisible”, al referirse al período de Mirna Vies frente a esa instancia. 

- Publicidad -

El agua y el aseo

Según Linárez, el agua y el aseo encabezan los principales problemas de Palavecino y son denunciados de manera reiterada por parte de los ciudadanos.

“Cualquier comunidad a la que lleguemos, lo primero que nos dice es que queremos agua. La basura genera problemas de salubridad en las comunidades. Por cualquier calle que se transite se evidencian las toneladas de basura acumulada, porque los mismos vecinos en forma de protesta la dejan allí”, declaró.

“A mi me duele todo lo que sucede, pero no me puedo quedar solo mirando el problema y lamentarme, tengo que ser parte de la solución”, refirió la candidata.

- Publicidad -

“Amamos el municipio”

Linárez precisó que de llegar a la Alcaldía de Palavecino, dará lo mejor de ella para recuperarlo y sacarlo de los problemas, que a su juicio se presentan debido al abandono de la actual gestión.

“Representamos una opción distinta, queremos hacer las cosas distintas. y estamos preparados con grandes equipos que conocen de las distintas áreas de todos los sectores donde debemos resolver problemas, sobre todo de los servicios públicos que son la primera demanda de la gente”, enfatizó.

“Daré la cara por el municipio”

La candidata señaló que ya ha vivido experiencias de persecución política, como otros miembros de su partido Voluntad Popular, pero dice estar dispuesta a asumir las consecuencias que le traiga el pretender que su municipio avance.

“El temor siempre está, pero los miedos se enfrentan y yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mi, porque estoy de la mano de Dios y estoy segura que nos acompaña en el camino”, sentenció.

“Estamos preparados”

Marianny Linárez, finalizó al ratificar que tanto ella como su equipo se encuentran preparados para dar al municipio Plaavecino un cambio verdadero, con el fin de recuperarlo y levantarlo de la desidia.

“Pedimos a los ciudadanos que se sumen a este cambio y que el 21 de noviembre voten con conciencia, pensando en el futuro y en que desde las bases se puede aglutinar fuerza para combatir la tiranía”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -