#FOTOS Esta es Midas, la peculiar gatita de Turquía que nació con 4 orejas #13Nov

-

- Publicidad -

Durante las últimas horas se había viralizado la historia de una peculiar gata de Turquía. Su nombre es Midas, tiene el pelaje gris y hay algo que la diferencia de los demás: tiene 4 orejas.

Según reseñó el portal Ladbible, la deformación podría deberse a una mutación genética que heredó de sus padres. Además, se conoció que las dos orejas extras no la ayudan a oír mejor, pero tampoco intervienen con su audición.

- Publicidad -

La historia de Midas se conoció inicialmente por su peculiar formación anatómica, pero además, los internautas viralizaron a la gatita porque estaban en búsqueda de alguien que la adoptara.

Hasta que la gatita de cuatro meses fue adoptada por una mujer en Turquía que ya tenía un perro y un gato, y conoció a Midas gracias a las fotos publicadas por los empleados del refugio de animales donde se encontraba.

La dueña de Midas espera que se adapte a la compañía y, entretanto, el mes pasado le creó una cuenta personal de Instagram, que ahora tiene más de 25.000 seguidores.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CWNqqKYIOk5/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -