#PulsoEmpresarial Oreo estrena nueva presentación rellena de crema sabor a Café

-

- Publicidad -

Con el firme propósito de seguir innovando, Mondelēz Venezuela avanza en la categoría de snacks al introducir en nuestro mercado Oreo Café, el nuevo sabor de la galleta número 1 del mundo. Elaborada para deleitar los paladares con una combinación única de la galleta Oreo chocolate, ahora rellena con crema sabor a café.

Esta mezcla de sabores, altamente preferidos por los venezolanos, brinda una experiencia de sabor y diversión que invita a vivir “El encuentro perfecto” practicando el ritual: ¡Gira, saborea, remoja!

- Publicidad -

Oreo Café se presenta como la opción dulce ideal para cualquier momento del día, no contiene cafeína por lo que puede ser consumida por toda la familia y está disponible en presentación de tubo de 108 gr y en práctico empaque de 6 paqueticos individuales de 36 gr, ya disponibles a nivel nacional en las principales cadenas de supermercados y farmacias, además de quioscos y panaderías junto a sus otros 4 sabores; chocolate, tipo americano, vainilla y fresa.

Margarita Aldrey, gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela, comentó que el propósito de este lanzamiento es seguir conectando con nuestros consumidores ofreciéndoles productos de acuerdo con sus preferencias y necesidades, “sorprendiéndolos con una nueva opción de alta calidad y de gran sabor”.

 “En Mondelez estamos comprometidos con el país, al brindar a los venezolanos una merienda deliciosa y divertida, inspirada en los valores de la compañía que son crecer cada día, hacer lo correcto y amar a nuestros consumidores y marcas, poniendo a su disposición los mejores productos del mercado en cada una de las categorías donde participamos”, agregó.

- Publicidad -

El lanzamiento de Oreo Café está acompañado de una estrategia digital, y acciones en puntos de venta. Igualmente, quienes deseen conocer más sobre la marca, sus actividades o compartir sus experiencias, pueden visitar la cuenta en Instagram Oreo.Venezuela.

Tanto Oreo, como el resto del portafolio de galletas de Mondelēz son elaboradas en su planta ubicada en Barquisimeto, estado Lara. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -