#VIDEO Alfredo Ramos participó en movilización para exigir elecciones presidenciales en Venezuela #13Nov

-

- Publicidad -

Este sábado 13 de noviembre se llevó a cabo una manifestación dirigida por Alfredo Ramos, representante de La Causa R, en las calles de Barquisimeto. El objetivo de la concentración fue exigir elecciones libres presidenciales en el país, y a su vez, rechazar los comicios regionales y municipales que se celebrarán este próximo 21 de noviembre en Venezuela.

Ramos comentó que los ciudadanos salieron a las calles para exigir «una verdadera solución a la tragedia nacional provocada por maduro y sus mafias crimínales«.

- Publicidad -

A su vez, acotó que la crisis que se está evidenciando en Venezuela es responsabilidad del régimen chavista, por ende, Ramos recalcó que la prioridad es que Maduro salga del poder.

Por otra parte, en esta concentración que inició en la carrera 21 con calle 22 de Barquisimeto, se apoyó la investigación iniciada por la Corte Penal Internacional sobre los casos de violación a los Derechos Humanos de Barquisimeto.

«Nosotros creemos que Maduro creó un fraude electoral, aplicando el control social, para mantenerse en el poder (…) a él le interesa un pueblo pobre», agregó Ramos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -