sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Nacionales Battistini: Los pensionados y jubilados están obligados a sobrevivir con 1,54 dólares...

Battistini: Los pensionados y jubilados están obligados a sobrevivir con 1,54 dólares #14Nov

-

Eduardo Battistini, encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Colombia, denunció las irregularidades a las que se enfrentan los pensionados y jubilados del país, debido a los salarios míseros que reciben.

Mencionó que más de 4 millones de jubilados y pensionados venezolanos obtienen solo 1,54 dólares mensuales, dinero que deben rendir para comprar sus alimentos y medicinas. Por ende, destacó que de esta manera no pueden sobrevivir.

- Publicidad -

«Eso es la revolución: miseria y corrupción», aseveró el diplomático venezolano.

Asimismo, recalcó que esta tragedia se evidencia por las malas gerencias del régimen chavista, quienes se encargaron de hacer que la pobreza fuese una realidad en todo el país.

Cabe destacar que recientemente, Alfonso Marquina, Coordinador General de Primero Justicia en el estado Lara, dijo en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Que más de 4.500.000 pensionados y jubilados venezolanos vivan con $ 1,54 mensual es un récord Guinness«.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.