sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Noticias Actualidad #FOTOS ¡Orgullo! 796 músicos larenses participaron en el concierto de Venezuela:...

#FOTOS ¡Orgullo! 796 músicos larenses participaron en el concierto de Venezuela: La Orquesta Más Grande del Mundo #14Nov

-

Lo ocurrido este sábado 13 de noviembre en La Academia Militar de Caracas con la participación de los 12 mil músicos venezolanos que registraron su intento para convertirse en «La Orquesta Más Grande del Mundo» ante los Récords Guinness, significa un hecho sin precedentes, y además, un orgullo para todo el país.

En este concierto participaron niños y jóvenes de todos los rincones de Venezuela: los 23 estados del país enviaron a sus mejores talentos hacia la ciudad capital para hacer realidad esta hazaña que transmitió alegría y esperanza a todos los ciudadanos.

- Publicidad -

Sin embargo, el núcleo con más participantes provino del estado Lara: 796 músicos nacidos y formados en la región dejaron su huella y entregaron todo su talento para interpretar la Marcha Eslava de Piotr Ilich Tchaikovscky.

Estos larenses dedican su vida a la música, y desde todos los municipios de Lara, hicieron que sus familiares y amigos se llenaran el corazón de orgullo por participar en este histórico concierto, el cual representa un hito en la música mundial.

Cabe destacar que durante el concierto se entonaron las notas de diferentes obras musicales a fin de dar a conocer el repertorio seleccionado para poder batir récord, metodología secuencial que desde hace 46 años ha venido aumentando el nivel de formación dentro del sistema y que por ende permitirá conocer en los próximos días los resultados del posible récord Guinness.

- Publicidad -

Debes leer

Nueva variante de la COVID-19 estremece el mundo: La Ómicron #26Nov

El descubrimiento de una nueva variante del coronavirus que provoca la COVID-19 estremeció el viernes a buena parte del mundo, varios países suspenden algunas rutas aéreas, los mercados sufrieron una caída brusca y los científicos se reunieron de urgencia para determinar los riesgos, que por el momento son desconocidos en gran medida.