#FOTOS ¡Orgullo! 796 músicos larenses participaron en el concierto de Venezuela: La Orquesta Más Grande del Mundo #14Nov

-

- Publicidad -

Lo ocurrido este sábado 13 de noviembre en La Academia Militar de Caracas con la participación de los 12 mil músicos venezolanos que registraron su intento para convertirse en «La Orquesta Más Grande del Mundo» ante los Récords Guinness, significa un hecho sin precedentes, y además, un orgullo para todo el país.

En este concierto participaron niños y jóvenes de todos los rincones de Venezuela: los 23 estados del país enviaron a sus mejores talentos hacia la ciudad capital para hacer realidad esta hazaña que transmitió alegría y esperanza a todos los ciudadanos.

- Publicidad -

Sin embargo, el núcleo con más participantes provino del estado Lara: 796 músicos nacidos y formados en la región dejaron su huella y entregaron todo su talento para interpretar la Marcha Eslava de Piotr Ilich Tchaikovscky.

Estos larenses dedican su vida a la música, y desde todos los municipios de Lara, hicieron que sus familiares y amigos se llenaran el corazón de orgullo por participar en este histórico concierto, el cual representa un hito en la música mundial.

Cabe destacar que durante el concierto se entonaron las notas de diferentes obras musicales a fin de dar a conocer el repertorio seleccionado para poder batir récord, metodología secuencial que desde hace 46 años ha venido aumentando el nivel de formación dentro del sistema y que por ende permitirá conocer en los próximos días los resultados del posible récord Guinness.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -