Ledezma: El Récord Guinness que tiene Venezuela es que el 94.5% de su población está en la pobreza #14Nov

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar la crisis económica que se evidencia en Venezuela, la cual ha llevado que las cifras de pobreza se incrementen con el paso de los días.

A propósito de hablarse durante las últimas horas sobre el intento de Récord Guinness por parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el reciente concierto que reunió a más de 12 mil músicos, el líder político aprovechó para denunciar las irregularidades que se evidencian en el país, los cuales son unos «récords en negativo».

- Publicidad -

«El Récord Guinness más lamentable que ya tiene Venezuela, es que el 94.5% de su población está en condiciones de pobreza», escribió.

Asimismo, mencionó que estos problemas son netamente responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro y sus «camarillas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -