#VIDEO #RutaElectoral Derby Guédez: Vamos por la renovación del municipio Palavecino #14Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Alcaldía del municipio Palavecino por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Derby Guédez, aseguró que representa una propuesta de renovación en la localidad con un plan de desarrollo que regirá en los próximos cuatro años.

El aspirante detalló que ha sido una propuesta inédita y extraordinaria, ir a las diferentes comunidades y sectores de Plavecino para llevar su propuesta que lleva por nombre “Palavecino se renueva”.

- Publicidad -

Planes para el municipio

En cuanto a las reiteradas denuncias debido a la carencia de servicios públicos en Palavecino, Guédez detalló que tiene como planteamiento la puesta de los planes “Palavecino limpiecito” para el tema del aseo urbano, con el que se pretende trabajar en la erradicación de los vertederos no controlados y la estabilización de los desechos sólidos, así como el establecimiento de rutas y frecuencias para restablecer la recolección de manera domiciliaria.

A propósito de la falta de agua en las comunidades de Palavecino, el candidato dijo que se tiene previsto la implementación del plan “Palavecino gestiona”, donde se han trazado instalar un equipo técnico que haga estudios y análisis con la finalidad de presentar proyectos de inversión y distribución de agua en la localidad.

Servicio de transporte

El abanderado del chavismo, aseguró que han sostenido reuniones con representantes del Sindicato de Transporte de Palavecino, para activar algunas rutas en la ciudad.

- Publicidad -

“Hay acuerdos previos ya asumidos con este sector y es establecer un plan de bacheo en los corredores viales donde van a pasar las rutas, que permitan que no sufra ni se dañe el parque automotor que tienen dispuestos para el municipio”, detalló.

Asimismo, aseguró que garantizarán paradas en distintos puntos de esa ciudad, que garanticen la movilidad de los palavecinenses.

“Renovaremos el gobierno”

En cuanto a la cuestionada gestión de Mirna Vies en Palavecino, Guédez precisó que ya ha cumplido su ciclo.

“Venimos de un ejercicio de democracia interna, el partido hizo sus valoraciones y se asumió como un gran compromiso la renovación de la esperanza con nuevos métodos y formas de gobierno que nos permitan hacer una gestión eficaz y cercana a la ciudadanía, que garantice respuestas y soluciones a las demandas de la gente”, precisó.

Finalmente, el candidato invitó a sus electores a que participen el 21 de noviembre y a suscribirse en la propuesta que encabeza junto a Adolfo Pereira como Gobernador de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -