lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Noticias Nacionales INTT: Por sexta vez se extiende operativo “Ponte al día con tu...

INTT: Por sexta vez se extiende operativo “Ponte al día con tu vehículo” en todas sus sedes #15Nov

-

La sexta prórroga del operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” organizada por el (INTT), en todas las sedes regionales, arrancó este lunes 15 de noviembre, en  todas sus sedes a nivel nacional, de acuerdo con la información  dada a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

En efecto, la información revela que  la sexta prórroga se efectúa en cumplimiento con la Providencia Administrativa 082 – 2021, publicada en la Gaceta Oficial 42.249 de fecha 5 de noviembre del año en curso.

- Publicidad -

Asimismo se esplica que el operativo se desarrollará en un horario comprendido entre las 8:00  de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y contará con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para la revisión de seriales y emisión de la experticia vehicular; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes verifican la información del vehículo ante el Sistema de Información Policial (Sipol).

Se informa asimismo, que se contará con la presencia estará de la Defensa Pública, ya que son los encargados de realizar las declaraciones juradas donde se deja descrita la procedencia del auto.

Destaca la información que el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) autentificarán la información  suministrada por el propietario del vehículo.

Se recuerda que a través de este operativo, todos los trámites que se realizan a través del INTT se están pagando en línea, asimismo los propietarios de los vehículos  no tienen que trasladarse desde el interior hacia la capital para realizar sus trámites, por lo que se les exhorta a hacerlo aprovechando esta oportunidad.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.