lunes, noviembre 15, 2021
Inicio Noticias Actualidad Realizan conversatorio virtual titulado "21N: Elecciones Regionales y Fake News"

Realizan conversatorio virtual titulado «21N: Elecciones Regionales y Fake News»

-

La Asociación Civil Medianálisis y su proyecto «El Observatorio Venezolano de Fake News«, realizará este miércoles 17 de noviembre a las 11 de la mañana un conversatorio virtual titulado «21N: Elecciones Regionales y Fake News«.

Esta actividad se enmarca en las venideras elecciones y el propósito de la misma es aclarar a la población parte de los flujos de desinformación que, en el marco de la campaña electoral, contaminan el debate político, polarizan posturas y distorsionan la opinión pública, acción que pone en riesgo el precario sistema democrático venezolano.

- Publicidad -

En esta oportunidad el tema será abordado por un panel de expertos en materia de verificación, conformado por los directores de EsPaja y Cazadores de Fake News, Víctor Amaya y Adrián González, respectivamente, junto a León Hernández, coordinador del Observatorio Venezolano de Fake News, bajo la moderación del periodista e investigador académico Andrés Cañizález.

Todos aquellos quienes estén interesados en participar en esta actividad virtual, deberán dirigirse para su inscripción al siguiente enlace: https://bit.ly/conversatorio-elecciones

- Publicidad -

Debes leer

Un tercio de los estadounidenses planea vacunar a sus hijos #15Nov

Durante esta semana más de 1 millón de niños entre 5 y 11 años de edad han recibido la vacuna, según datos oficiales en Estados Unidos. Así lo explicó La Casa Blanca, resaltando que tiene 28 millones de vacunas para cumplir con el esquema de inmunización.