Realizan conversatorio virtual titulado «21N: Elecciones Regionales y Fake News»

-

- Publicidad -

La Asociación Civil Medianálisis y su proyecto «El Observatorio Venezolano de Fake News«, realizará este miércoles 17 de noviembre a las 11 de la mañana un conversatorio virtual titulado «21N: Elecciones Regionales y Fake News«.

Esta actividad se enmarca en las venideras elecciones y el propósito de la misma es aclarar a la población parte de los flujos de desinformación que, en el marco de la campaña electoral, contaminan el debate político, polarizan posturas y distorsionan la opinión pública, acción que pone en riesgo el precario sistema democrático venezolano.

- Publicidad -

En esta oportunidad el tema será abordado por un panel de expertos en materia de verificación, conformado por los directores de EsPaja y Cazadores de Fake News, Víctor Amaya y Adrián González, respectivamente, junto a León Hernández, coordinador del Observatorio Venezolano de Fake News, bajo la moderación del periodista e investigador académico Andrés Cañizález.

Todos aquellos quienes estén interesados en participar en esta actividad virtual, deberán dirigirse para su inscripción al siguiente enlace: https://bit.ly/conversatorio-elecciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -