lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Coronavirus Maduro: El 74% de la población ha recibido la vacuna contra la...

Maduro: El 74% de la población ha recibido la vacuna contra la COVID-19 #15Nov

-

Al menos el 74% de la población venezolana ha recibido la vacuna contra la COVID-19, aseguró este domingo Nicolás Maduro.

El líder del chavismo, quien hizo la afirmación durante su programa especial de la pandemia emitido por Venezolana de Televisión (VTV), agregó que la meta es llegar en diciembre al 90% de los ciudadanos inmunizados.

- Publicidad -

«Para el día de hoy llegamos al 74% de la población vacunada. Vamos rumbo al 80%. El 30 de noviembre deberíamos estar llegando a ese porcentaje, con mucha perseverancia y trabajo», dijo Maduro.

Asimismo, señaló que el sábado 13 de noviembre el país recibió un tercer lote de vacunas del sistema Covax, con 2,5 millones de dosis.

«Trataron de cerrarle todas las puertas a Venezuela para que no pudiéramos conseguir vacunas y usarlas de manera manipulada, por politiquería (…) El gobierno bolivariano, con paciencia, consiguió el dinero para Covax y sorprendimos al imperialismo, trajimos las vacunas paso a paso y ya vamos por el 74% de la población vacunada», indicó.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...