Venezuela recibió tercer lote de vacunas del sistema Covax #15Nov

-

- Publicidad -

Durante el fin de semana, Venezuela recibió el tercer lote de vacunas contra la COVID-19 a través del sistema Covax.

Así lo informó el ministro de Salud del régimen, Carlos Alvarado, quien además precisó que el cargamento contó con 2,5 millones de dosis.

- Publicidad -

«Hoy recibimos el tercer envío de 2.5 millones de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo Covax, para continuar avanzando en la vacunación masiva del pueblo. Gracias a los esfuerzos que realiza el presidente Nicolás Maduro continuamos protegiendo la salud y vida de todas y todos», indicó Alvarado en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) dijo también vía Twitter que las vacunas son las elaboradas por Sinopharm.

«La Organización Panamericana de la Salud, Unicef, y otros socios acompañan los esfuerzos del Ministerio de Salud en la introducción de la vacuna contra la COVID-19, y el fortalecimiento de la cadena de frío para su conservación», agregó la agencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -