CNE aprueba investigación a VTV y Globovisión por desequilibrio en campaña #16Nov

-

- Publicidad -

Este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó iniciar investigaciones por presunta violación a los reglamentos y normativa de campaña.

El rector Enrique Márquez, vicepresidente del ente, detalló que los canales Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión son investigados por desequilibrio en la cobertura informativa.

- Publicidad -

Asimismo, son investigados la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García; el alcalde del municipio Angostura, Rhoy Betancourt; el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; y el candidato a la gobernación de Bolívar, Ángel Marcano, todos por la presunta utilización de bienes y recursos del Estado en la campaña electoral.

También fue abierta una investigación contra el Ministerio del Poder Popular para la Salud por el presunto uso de bienes y recursos del estado en campaña electoral.

Y finalmente, fue abierto un procedimiento en contra del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias, informó el portal albertonews.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -