Foro Penal informó que el régimen mantiene tras las rejas a 252 presos políticos #16Nov

-

- Publicidad -

Según el último reporte ofrecido por la ONG Foro Penal, en Venezuela continúan detenidos 252 personas en condición de presos políticos, todo esto, por decisión del régimen de Nicolás Maduro.

Gonzalo Himiob, director vicepresidente de la organización, detalló a través de su cuenta de Twitter que hay 9.417 personas que actualmente tienen procesos penales abiertos.

- Publicidad -

«Además, 9.417 personas siguen sujetas a procesos penales injustos, por motivos políticos, pero bajo medidas cautelares», puntualizó.

Cabe destacar que de esta cifra de presos políticos, son 120 civiles y 132 militares. Así como también, se conoció que son 237 hombres y 15 mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -