Foro Penal informó que el régimen mantiene tras las rejas a 252 presos políticos #16Nov

-

- Publicidad -

Según el último reporte ofrecido por la ONG Foro Penal, en Venezuela continúan detenidos 252 personas en condición de presos políticos, todo esto, por decisión del régimen de Nicolás Maduro.

Gonzalo Himiob, director vicepresidente de la organización, detalló a través de su cuenta de Twitter que hay 9.417 personas que actualmente tienen procesos penales abiertos.

- Publicidad -

«Además, 9.417 personas siguen sujetas a procesos penales injustos, por motivos políticos, pero bajo medidas cautelares», puntualizó.

Cabe destacar que de esta cifra de presos políticos, son 120 civiles y 132 militares. Así como también, se conoció que son 237 hombres y 15 mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -