#PulsoEmpresarial Embutidos fiesta fortalece su portafolio y refresca su imagen

-

- Publicidad -

Ser la mejor opción de embutidos con una excelente relación precio-valor en Venezuela, es el objetivo principal de Embutidos Fiesta, que durante el mes de septiembre realizó un cambio de imagen en todos sus empaques, que incluyó la renovación de su logo.

La marca también extendió a sus redes sociales esta modificación de imagen, que viene acompañada por su nuevo eslogan “Tu compra inteligente”, debido a la necesidad de brindar más frescura y un mayor atractivo a los venezolanos.

- Publicidad -

Un portafolio amplio y sabroso

Adicionalmente, el portafolio de Fiesta que comprende jamón cocido, fiambre, salchichas tipo Viena y su jamón endiablado, se ha robustecido con la reciente incorporación de jamón de espalda, mortadela y tocineta con centro de carne de cerdo. En la temporada navideña, se sumarán el jamón ahumado tipo Tender y la Paleta ahumada de cerdo, esta última, indispensable en la preparación de los deliciosos e infaltables panes de jamón.

Fiesta se ha esmerado por ofrecer productos de calidad perfectos para acompañar las comidas del día a día de toda la familia. Para obtener más información sobre embutidos Fiesta, los interesados pueden visitar su cuenta de Instagram EmbutidosFiesta, a través de la cual comparte información nutricional, recetas y actividades divertidas para sus consumidores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -