#AvanceIMP Luis Jonás Reyes culminó su campaña al oeste de Barquisimeto #18Nov

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, candidato a la alcaldía del municipio Iribarren, estuvo presente en La Apostoleña, al oeste de Barquisimeto, para participar en el cierre de campaña referente a las elecciones regionales y municipales que se celebrarán el 21 de noviembre en Venezuela.

En una actividad que se prolongó por más de 3 horas, Luis Jonás Reyes agradeció la presencia de sus simpatizantes. En su intervención, señaló que otros candidatos en el estado Lara están ofreciendo dinero a los ciudadanos para intentar conseguir más votos a su favor, un hecho que calificó como repudiable.

- Publicidad -

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Iribarren destacó que tal como dicta su eslogan, «tienen con qué», y por ende, tienen la convicción de poder ganar en las elecciones del domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -