#AvanceIMP Adolfo Pereira cerró su campaña en el sector La Apostoleña #18Nov

-

- Publicidad -

Desde las 11:00 AM hasta pasadas las 2:30 PM se concentraron los simpatizantes del chavismo en La Apostoleña, al oeste de Barquisimeto, como parte de las actividades referentes al cierre de campaña para los candidatos del PSUV.

Por su parte, Adolfo Pereira, candidato a la gobernación del estado Lara por el chavismo, comentó que sus pretensiones son poder atender las necesidades de los larenses. El candidato a la gobernación mencionó que el tema del servicio de agua, la electricidad y el gas doméstico serán las prioridades para su posible gestión.

- Publicidad -

Asimismo, envío un mensaje a sus seguidores de buscar a 2 votantes más por cada individuo, pues considera que con este plan tendrían una «victoria aplastante» el próximo domingo en las elecciones regionales y municipales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -