Deyna Castellanos ya tiene su «Menina» en una calle de Madrid #18Nov

-

- Publicidad -

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, ya tiene su Menina en una calle de Madrid, España.

La goleadora del «Atlético de Madrid» y de la Selección Nacional de Venezuela, recibió el honor de estar entre las figuras femeninas elegidas para la inspiración de las peculiares «Meninas de Velázquez», que adornan las calles madrileñas con la llegada del otoño.

- Publicidad -

Esta es una iniciativa que celebra en 2021 su cuarta edición y que incluye originales meninas de 1,80 metros de alto creadas por distintos artistas plásticos, actores y actrices, chefs o deportistas.

La Menina inspirada en la deportista, porta un vestido color «Vinotinto» similar al uniforme de la Selección Nacional de Venezuela, Castellanos fue tomada en cuenta por ser un ejemplo de constancia y talento.

La obra está ubicada en la Calle Atocha 12 de Madrid, donde recientemente llegó la futbolista para firmarla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -