Luis Jonás Reyes presentó proyectos para su gestión 2022-2026 #18Nov

-

- Publicidad -

El candidato por la reelección a la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, presentó este miércoles 17 de noviembre los proyectos y planes para el período de gestión 2022-2026.

«Luego de hacer más de 250 asambleas recorriendo las 10 parroquias del municipio y varias reuniones sectoriales de intercambio de ideas, en las que recogí directamente más de 400 propuestas desarrollé junto a mi equipo este Plan de Gobierno para los próximos 4 años, tiempo en el que Dios mediante, seguiremos ejerciendo una gestión profundamente humana y amorosa, enalteciendo nuestras raíces guaras; es un orgullo ser gerente y líder para servir al pueblo y cuando digo pueblo lo hago sin excluir a ningún sector”, expresó Reyes a través de una nota de prensa.

- Publicidad -

En el texto se indica que el funcionario busca realizar obras de interés colectivo como lo son la construcción de un terminal terrestre moderno, del Mercado San Juan, Hospital de Pavia, Parque Extremo Daniel Dhers y la ampliación de la flota y rutas de TransGuaro, además de una sede operativa que respalde su operatividad permanente.

Reyes Flores aseguró que también creará un teatro y una imprenta municipal, además de albergues para infantes y mujeres víctimas de la violencia.

«Se propone lograr la consolidación de sectores populares de las parroquias urbanas, una tarea que describió como integral y equilibrada, que se resume en mejorar sustancialmente la calidad de vida de la gran mayoría de la población», destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -