Presidente del CNE: Campaña cierra «sin ningún incidente» #18Nov

-

- Publicidad -

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo este jueves que a pocas horas de concluir la campaña electoral de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo domingo, la misma cierra “sin ningún incidente”.

“Hoy que cierra la campaña electoral a las 11:59 pm, podemos decir que no ha habido prácticamente un incidente entre grupos de militantes y seguidores”, dijo el funcionario en rueda de prensa.

- Publicidad -

Según el rector del CNE, en el país existe un ambiente de estabilidad política. “Este es un país democrático y este proceso ha servido para desmontar los fakes news contra Venezuela”, aseguró.

Por otro lado, Calzadilla indicó que tras cerrar la campaña electoral se prevé una jornada con los observadores internacionales “en la que se harán intercambios para ofrecer un panorama completo de las actividades a realizar en los próximos días”.

Detalló que al menos 30 mil mesas están listas para instalarse este viernes de cara al evento electoral del próximo domingo.

- Publicidad -

“Es un momento muy importante para los venezolanos. Estas elecciones están inscritas en la agenda de diálogo, encuentro y entendimiento nacional que está en marcha desde hace años”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -