OVSP: Ciudadanos señalan que el servicio de agua fue el de mayor insatisfacción en 12 urbes del país #18No

-

- Publicidad -

Con un 65,6% de opiniones negativas, ciudadanos en doce urbes del país expresaron su insatisfacción sobre la calidad del servicio de agua, siendo este porcentaje el más elevado en comparación con los otros servicios estudiados por el OVSP durante septiembre de 2021.

En ciudades como: Caracas, San Fernando de Apure, Maracaibo, Barinas, Punto Fijo, Mérida, San Cristóbal, Barquisimeto, Porlamar, Ciudad Bolívar, Valencia y Barcelona, son las urbes que formaron parte del levantamiento de información llevado a cabo por la organización.

- Publicidad -

Durante la encuesta para conocer la percepción sobre el desempeño de los servicios públicos, Maracaibo (90,8%), Porlamar (84,6%) y Barcelona (79,9%) ocuparon los valores más elevados relacionados con insatisfacción en la calidad del servicio de agua.

Cabe destacar que la proporción de usuarios que opinan de forma negativa sobre la calidad del servicio de agua ha aumentado desde el estudio realizado enero de 2021 donde obtuvo un 61,0% de respuestas, luego en junio con 62,6% y septiembre con 65,6%.

En estos estudios, las ciudades de Porlamar y Maracaibo han ocupado algún lugar en las tres primeras posiciones. Sin embargo, la capital zuliana se mantuvo en valores mayores al 90% de opiniones negativas desde junio, cuando en enero obtuvo un 82,4%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -