Diputada Pichardo: Aplauden valentía de parlamentarios y del Gobierno Interino para defender la democracia en Venezuela #18Nov

-

- Publicidad -

Expresar su apoyo al parlamento legítimo de Venezuela y al presidente de la República, Juan Guaidó, acordó este jueves la diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, exponiendo las razones que sustentan su posición.

Es importante recordar la importancia del mantenimiento de pie de la Asamblea Nacional electa en 2015, único poder legislativo legítimo y único bastión de lucha por la libertad y democracia”, afirmó Pichardo.

- Publicidad -

La legisladora resaltó cómo a pesar de las amenazas, las decenas de sentencias en su contra, las inhabilitaciones a sus diputados y a todos los obstáculos, hoy continúan de pie 112 diputados que no han bajado la cara al régimen y siguen adelante con una lucha constante por alcanzar la democracia.

Además, resaltó como apegados a la Constitución, con valentía subsanaron el vacío legal por la falta de un presidente legítimo y llevaron a cabo al Gobierno Interino, que ha protegido los bienes de la nación y cuenta con la legitimidad y el apoyo de más de 50 países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -