Presidente del CNE ante Cuerpo Diplomático: Venezuela consolida su democracia con la decisión soberana del pueblo #18Nov

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, se reunió con los representantes de los gobiernos del mundo durante un encuentro realizado con el Cuerpo Diplomático en Caracas rumbo a las Megaelecciones del domingo 21 de noviembre.

Expresó que esperan el domingo en la noche estar celebrando la culminación de un proceso electoral extraordinario, para seguir consolidando el proceso democrático de Venezuela, precisó el Presidente del Poder Electoral de la República Bolivariana, en el encuentro realizado en la sede del Museo de Arquitectura, en la Avenida Bolívar de la capital venezolana.

- Publicidad -

Calzadilla, recordó que para estas elecciones se cuenta con una plan de acompañamiento internacional que se estima está integrado alrededor de 300 personas de todo el mundo, divulgó la página web del organismo.

Hoy cierra campaña electoral

En la actividad, ratificó que este jueves 18 de noviembre, a las 11:59 de la medianoche, culmina la campaña electoral de los más de 70 mil candidaturas que han sido postuladas por la totalidad de las Organizaciones con Fines Políticos (OFP) que hacen vida en el país, entre ellas 20 nuevos partidos que se fundaron en los últimos tiempos, “y que tienen candidatos y candidatas aspirando a los diferentes cargos”.

Calzadilla explicó a los representantes extranjeros, que el miércoles llegó el material de votación a todos los estados del país, y a la hora, se registraba una recepción comprobada del 90% del material en la mayoría de las entidades.

- Publicidad -

Ratificó que dentro del equipo humano que hace posible esta elección, trabajan alrededor de un millón 300 mil personas entre técnicos, operadores, coordinadores y funcionarios diversos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -