jueves, noviembre 18, 2021
Inicio Destacados Tahiry Mérida agradeció a palavecinenses por respaldo durante su campaña #18Nov

Tahiry Mérida agradeció a palavecinenses por respaldo durante su campaña #18Nov

-

La candidata a la Alcaldía de Palavecino por el partido “Lápiz”, Tahiry Mérida, agradeció a sus seguidores por el apoyo manifestado a su candidatura durante el proceso de campaña electoral que culmina este jueves, de cara a los comicios regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre.

“Hoy hemos llegado al día de Cierre Oficial de una Campaña que ha sido todo un reto lleno de muchas emociones pero sobre todo de pasión por la oportunidad que Dios puso en mis manos juntos un maravilloso equipo de «HACER PAÍS» y eso señores , no tiene precio”, dijo la aspirante en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

“Este camino no dio inicio hace tres meses, esté amor por Venezuela viene intrínseco en mis venas, alma y corazón desde mi nacimiento. Es su tricolor lo que mueve mi pasión y su gente la que despierta mi esperanza para seguir sembrada en Venezuela”, ratificó Mérida.

La candidata invitó a los ciudadanos a participar este 21 de noviembre en las elecciones y a defender los votos. 

“Hoy soy una parte de cada ciudadano que desea una vez más apostar a esta tierra de gracias que tanto no ha dado. Te invito una vez más a creer que juntos podremos lograrlo este 21N y así aferrarte a tu centro y velar por defender cada voto porque está en nuestro derecho su defensa y protección”, concluyó.

- Publicidad -

Debes leer

#AvanceIMP Luis Jonás Reyes culminó su campaña al oeste de Barquisimeto #18Nov

Luis Jonás Reyes, candidato a la alcaldía del municipio Iribarren, estuvo presente en La Apostoleña, al oeste de Barquisimeto, para participar en el cierre de campaña referente a las elecciones regionales y municipales que se celebrarán el 21 de noviembre en Venezuela.