Tahiry Mérida agradeció a palavecinenses por respaldo durante su campaña #18Nov

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía de Palavecino por el partido “Lápiz”, Tahiry Mérida, agradeció a sus seguidores por el apoyo manifestado a su candidatura durante el proceso de campaña electoral que culmina este jueves, de cara a los comicios regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre.

“Hoy hemos llegado al día de Cierre Oficial de una Campaña que ha sido todo un reto lleno de muchas emociones pero sobre todo de pasión por la oportunidad que Dios puso en mis manos juntos un maravilloso equipo de «HACER PAÍS» y eso señores , no tiene precio”, dijo la aspirante en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

“Este camino no dio inicio hace tres meses, esté amor por Venezuela viene intrínseco en mis venas, alma y corazón desde mi nacimiento. Es su tricolor lo que mueve mi pasión y su gente la que despierta mi esperanza para seguir sembrada en Venezuela”, ratificó Mérida.

La candidata invitó a los ciudadanos a participar este 21 de noviembre en las elecciones y a defender los votos. 

“Hoy soy una parte de cada ciudadano que desea una vez más apostar a esta tierra de gracias que tanto no ha dado. Te invito una vez más a creer que juntos podremos lograrlo este 21N y así aferrarte a tu centro y velar por defender cada voto porque está en nuestro derecho su defensa y protección”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -