Hospital Militar será centro piloto para realizar trasplantes renales #19Nov

-

- Publicidad -

El Ministerio de Salud del régimen de Nicolás Maduro, notificó que el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas será el centro piloto para reactivar los trasplantes renales.

De acuerdo a lo expuesto, se espera realizar al menos 20 procedimientos quirúrgicos para todos los pacientes que se encuentren en diálisis con donantes vivos.

- Publicidad -

Lucila Velutini, encargada de relaciones institucionales de la Organización Nacional de Trasplantados de Venezuela (ONTV), tildó el anuncio de positivo, pero destacó que es necesario que se cumplan protocolos para que el programa sea sostenible.

Velutini mencionó que parte de los protocolos correspondientes es que los pacientes puedan recibir desde el hospital los medicamentos inductores e inmunosupresores, entre otros. La encargada de relaciones institucionales de ONTV recordó que son cientos de ciudadanos venezolanos que se encuentran a la espera de un trasplante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro desde Carabobo: No le tengo miedo ni al mismísimo demonio y menos a la demonia fascista #23Jul

A pocos días de realizarse las elecciones presidenciales en Venezuela, Nicolás Maduro visitó la ciudad de Valencia, estado Carabobo, como parte de su campaña, desde donde señaló que él “ha defendido la paz” y aseguró que “nadie le quitará más nunca la paz al pueblo de Carabobo y toda Venezuela”.
- Publicidad -

Debes leer

Macario González: Lula le da una lección a Maduro ante su amenaza de ocasionar un baño de sangre si pierde #24Jul

El abogado Macario González, ex secretario ejecutivo de la Mesa Democrática en Lara, ex alcalde de Iribarren y dirigente de Voluntad Popular se refirió a las palabras pronunciadas por el presidente brasileño tras conocer las peligrosas amenazas públicas de Nicolas Maduro
- Publicidad -
- Publicidad -