MUD interpone recurso contra la Junta Nacional Electoral por caso Miranda #19Nov

-

- Publicidad -

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se dirigieron al Consejo Nacional Electoral (CNE), en horas de la tarde del jueves 18, para exigir nuevamente la sustitución de la candidatura de Carlos Ocariz por David Uzcátegui con un Recurso Jerárquico, así lo informó el dirigente Juan Carlos Caldera, a través de un documento en su red social Twitter.

“Queremos informar que consecuente con nuestro compromiso de defensa de los derechos de todos los mirandinos hoy una vez más en nombre de la UNIDAD acudimos al CNE a ejercer Recurso Jerárquico en contra de la ilegal decisión de la JNE”, indicó Caldera.

- Publicidad -

En ese sentido, el documento a nombre del secretario de la MUD, José Luis Cartaya, explicó que “el partido realiza formal Recurso Jerárquico en contra de la Junta Electoral, de negar la petición del 15 de noviembre de 2021 contentiva del candidato Carlos Ocariz”.

El texto indicó también que los votos que obtenga la Mesa de la Unidad para el cargo de Gobernador del estado Miranda “deberán acreditarlos al candidato David Uzcátigui por el partido político Fuerza Vecinal”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -