Van 341 casos de Coronavirus en Lara esta semana #19Nov

-

- Publicidad -

A juzgar por los números presentados por la Gobernación de Lara sobre los nuevos contagios de COVID-19 en la entidad, entre el lunes 15 y el viernes 19 de noviembre, se han registrado 341 casos de Coronavirus en Lara esta semana.

A tavés de la cuenta de instagram @gobiernodelara se publicaron los siguientes reportes: Lunes 90 casos, martes 36 casos, miércoles 77 casos, jueves 40 casos y viernes 98 casos, esta última cifra se indicó en el reporte diario por radio y televisión.

- Publicidad -

Las cifras altas de nuevos contagios están relacionadas con las personas que no se han vacunado, según la apreciación de Javier Cabrera, Secretario de Salud en Lara, quien este viernes insistió a los larenses para que acudan a vacunarse en los diversos puntos ya dispuestos.

Agregó Cabrera que se ha inmunizado al 70% de los adultos y en Lara llevan a cabo el proceso de vacunación para niños y adolescentes.

Aseguró que en Lara hay un número importante de centros centinelas prestos para garantizar el tratamiento de forma gratuita a los contagiados, sin embargo no especificó cuántos son.

- Publicidad -

Cifras de este viernes

En cuanto a la distribución de casos presentados la noche del jueves y confirmados por las autoridades regionales este jueves, se dijo en el programa radial que se registraron 98 nuevos casos comunitarios de los que 77 son de Iribarren, 6 de Palavecino, 1 de Simón Planas, 5 de Urdaneta, 1 de Jiménez, 8 de Crespo.

Con estas cifras, el total de casos en Lara asciende a 19.441, de los que se han recuperado 18.272, se mantienen activos 860 y han fallecido 309 larenses.

Lea también: #Infografía 8 fallecidos y casi 700 casos de Coronavirus registó Venezuela #19Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -