Guaidó: Después del 21 de noviembre Maduro seguirá siendo ilegítimo #20Nov

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este viernes por la noche que Nicolás Maduro “seguirá siendo ilegítimo” luego de realizarse los comicios regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre.

“Hay una certeza después del 21N: Maduro seguirá siendo ilegítimo, desconocido y además investigado por la CPI. Ya él y su régimen saben las consecuencias de burlar las reglas democráticas”, escribió el mandatario encargado a través de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Aunado a esto, Guaidó compartió declaraciones a través de un video, en el que afirma que Venezuela tiene un gran reto en los próximos días y es “unificar la lucha y rescatar la democracia”.

“Nuestro deber es canalizar el gran descontento y frustración de nuestra gente y lograr lo que el país clama a gritos: salir de Maduro y terminar con la tragedia que vivimos”.

Seguidamente, recordó que en el país hay “una lucha desigual e injusta, sin condiciones”, ya que hay instalada una “dictadura y ese es el origen de la crisis”.

- Publicidad -

Maduro es y seguirá siendo ilegítimo, desconocido por el mundo e investigado por la justicia internacional, y es así hoy y también el 22 de noviembre”, reiteró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -