Más de 30 mil máquinas de votación han sido instaladas en el país para este #21Nov

-

- Publicidad -

El director general de Lógística y producción del Consejo Nacional Electoral (CNE), Alberto Avena, informó este sábado que fueron instaladas 30.106 máquinas de votación en todo el territorio nacional.

30.106 máquinas electorales ya se encuentran en los centros de votación a nivel nacional. Así como también 3.080 máquinas auxiliares en los centros de acopio en los estados como medida de contingencia”, dijo Avena durante en rueda de prensa.

- Publicidad -

Aunado a esto, señaló que el equipo electoral fue distribuido en los 14.262 centros electorales establecidos en el país.

“Se realizará una auditoría de verificación ciudadana fase II. Previamente, el domingo 21 se hace la auditoría del 54% de las mesas electorales con los representantes de los partidos políticos y auditores externos y el viernes se hace una selección que llega a los almacenes de Mariches”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -