sábado, noviembre 20, 2021
Inicio Noticias Deportes ¡Enorme! Rubén Limardo se alzó con la Copa del Mundo de Esgrima...

¡Enorme! Rubén Limardo se alzó con la Copa del Mundo de Esgrima #20Nov

-

El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, se coronó como campeón del mundo en Suiza tras vencer a Alexandre Bardenet en la gran final, informó este sábado 20 de noviembre la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

“Felicitaciones a los medallistas de la Copa del Mundo de espada individual masculina en Berna (capital de Suiza)”, escribió la FIE @fencing_fie en redes sociales, al tiempo que colocó la lista de ganadores, donde resalta el nombre del criollo en el primer lugar.

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Esgrima precisó en Twitter que Limardo ganó le ganó el oro al francés con un resultado de 15-7.

El también campeón olímpico había conseguido medallas de plata en Wuxi 2018 y Budapest 2013, siendo en Berna la primera vez que se sube a lo más alto del podio de una Copa del Mundo.

- Publicidad -

Debes leer

La FAO publicó nuevo plan para contrarrestar la resistencia a los antimicrobianos

“La silenciosa amenaza mundial de la resistencia a los antimicrobianos (RAM) tiene fuertes repercusiones en el sector agroalimentario”, advirtió QU Dongyu, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en la presentación del nuevo plan quinquenal de la FAO para ayudar a los miembros a hacer frente al desafío.