¡Enorme! Rubén Limardo se alzó con la Copa del Mundo de Esgrima #20Nov

-

- Publicidad -

El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, se coronó como campeón del mundo en Suiza tras vencer a Alexandre Bardenet en la gran final, informó este sábado 20 de noviembre la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

“Felicitaciones a los medallistas de la Copa del Mundo de espada individual masculina en Berna (capital de Suiza)”, escribió la FIE @fencing_fie en redes sociales, al tiempo que colocó la lista de ganadores, donde resalta el nombre del criollo en el primer lugar.

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Esgrima precisó en Twitter que Limardo ganó le ganó el oro al francés con un resultado de 15-7.

El también campeón olímpico había conseguido medallas de plata en Wuxi 2018 y Budapest 2013, siendo en Berna la primera vez que se sube a lo más alto del podio de una Copa del Mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -