Usuarios reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela #20Nov

-

- Publicidad -

La plataforma del Banco de Venezuela (BDV) presenta fallas desde tempranas horas de este sábado 20 de noviembre, reportan sus propios usuarios en las redes sociales.

La mayoría de los cibernautas afectados, señalaron que se les ha hecho imposible poder ingresar al sistema para realizar transacciones. Otros señalaron que, incluso, no han podido realizar pagos móviles.

- Publicidad -

“No hay un fin de semana que su plataforma no presente fallas. No lo hay. Tengo toda la mañana intentando ingresar a la cuenta y es imposible. Para lo que quedó lo que una vez fue el mejor banco de Venezuela. Tiempo pasado”, escribió el usuario Alejandro (@ZOChomiluno) en Twitter.

“Banco de Venezuela tiene fallas para hacer transferencias pago móvil e incluso abrir la página”, dijo el cibernauta José Luis Hernández (@anestesia53).

Ante los reclamos de algunos usuarios, la cuenta oficial del banco ofreció “disculpas” a quienes presentan intermitencia en la conexión. “Trabajamos sostenidamente para que todos nuestros servicios estén a tu completa disponibilidad”.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1462100869885931526
- Publicidad -
https://twitter.com/Alertas24Vzla/status/1462070351811256327

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -