#AvanceIMP Sobella Mejías, candidata a la alcaldía del municipio Iribarren ejerció su derecho al voto #21Nov

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este domingo 21 de noviembre, Sobella Mejías, candidata a la alcaldía del municipio Iribarren, ejerció su derecho al voto en el centro electoral ubicado en el pueblo de Santa Rosa.

Antes de votar, Mejías denunció que no permitieron el ingreso de los testigos electorales de la MUD al mencionado centro de votación, sin embargo, acotó que los testigos del PSUV y Avanzada Progresista sí pudieron ingresar a los centros electores.

- Publicidad -

Pese a esta denuncia, Sobella Mejías sufragó e instó a la población larense a sumarse a estas elecciones regionales y municipales.

La candidata acotó que el proceso de votación es «rápido y sencillo», ya que puede realizarse en simples pasos. «Es totalmente secreto», recordó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -