Delcy Rodríguez: Más de 21 millones de venezolanos están participando en estas megaelecciones #21Nov

-

- Publicidad -

Luego de sufragar, la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que más de 21 millones de venezolanos están participando en estas megaelecciones.

La funcionaria chavista señaló que «quienes pretenden dar hoy órdenes a nuestra Patria, aquí está la respuesta«.

- Publicidad -

«Seamos los venezolanos y las venezolanas quienes decidamos y aquí hay una respuesta ante los diferencistas, a quienes pretenden dar hoy órdenes a nuestra Patria, aquí está la respuesta así que el llamado es a votar todos y todas temprano», señaló Rodríguez.

Indicó además que Nicolás Maduro siempre ha llamado al diálogo «porque él sabe que es el camino, la unión nacional para resolver nuestras diferencias para resolver nuestros problemas«.

Recordó que según palabras de su jefe Nicolás Maduro emitidas éste sábado, para hoy domingo se tienen previstas lluvias, «así que salgamos todos a votar temprano».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -