Denuncias documentadas son consignadas en Lara a organismos internacionales #21Nov

-

- Publicidad -

Diversas denuncias sobre irregularidades cometidas en los centros de votación y sus alrededores en Barquisimeto y parroquias del municipio Iribarren, están siendo denunciadas a los observadores internacionales de la Unión Europea y otras instancias, dio a conocer a Elimpulso.com, el doctor Julio Pérez, del equipo legal de Avanzada progresista.

La primera se refiere a la obstrucción al acceso  de los representantes de los partidos políticos de oposición a los centros de votación. La segunda es que a esta hora, 11:00 de la mañana, no se han presentado algunos operadores de máquinas, lo cual retrasa el proceso de votaciones.

- Publicidad -

La tercera tiene que ver con el Plan República, ya están funcionando los denominados “puntos rojos” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los alrededores de los centros de votación y no atienden el reclamo de que esos tarantines deben ser retirados, ya que quienes se encuentran en los mismos están ejerciendo presión sobre los electores y amenazándoles que no recibirán los beneficios de programas sociales oficiales.

Otra denuncia está relacionada con el voto asistido, ya que se está originando una situación irregular con individuos que movilizan a personas y ejercen presión sobre éstas al momento de ejercer el derecho al voto.

Acerca de todas estas denuncias hay documentación y videos, dijo el doctor Pérez, quien indicó que ya se están consignando los casos ante los observadores internacionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -