Guachimán Ciudadano: Se reporta un total de 319 denuncias a escala nacional este #21Nov

-

- Publicidad -

Hasta las 11 de la mañana, a Plataforma de Observación Electoral Guachimán Ciudadano contabilizó un total de 319 denuncias verificadas a nivel nacional durante la jornada de elccciones de este 21 de noviembre.


Entre las denuncias reportadas destacan fallas en las máquinas electorales, ausencia de las medidas de bioseguridad, puntos rojos a pocos metros de los centros electorales, coacción de electores con puntos de control partidistas, amenazas, entre otros.

- Publicidad -


Desde tempranas horas, se pudo conocer a través de las redes sociales sobre el retraso en la instalación de las mesas de votación, así como también, las restricciones a los medios de comunicación.


En el estado Lara, se reportó un delito electoral por parte de una ciudadana que destruyó el ticket emitido por la máquina electoral. El hecho se registro en un centro de votación en la ciudad de Carora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -