#VIDEO Saab: Elecciones han transcurrido de manera pacífica y cívica #21Nov

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, Fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó, tras ejercer su derecho al voto, que las elecciones regionales en Venezuela han transcurrido de manera «pacífica y cívica».

«Estamos atentos, hablando con todos nuestros fiscales superiores a nivel nacional, igualmente comunicándonos con la sala situacional en la ciudad capital, podemos decir afortunadamente y estamos seguros así será durante todo el día, que se proyecta que esta elección histórica va a transcurrir de manera pacifica y cívica», expresó Saab.

- Publicidad -

Agregó que «más allá de cualquier incidencia aislada que no tiene que ver con delitos que indiquen la paralización de alguna mesa», el proceso electoral avanza con normalidad.

«Eso demuestra que Venezuela, su pueblo e instituciones hemos decidido derrotar de manera absoluta y definitiva la violencia», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -