Lohengri Niño: Tenemos en Lara el 52% de las actas transmitidas #21Nov

-

- Publicidad -

El director de la Oficina Regional Electoral del estado Lara, Lohengri Niño, informó que hasta las 9:00 de la noche de este domingo, se contabilizaba el 52% de las actas transmitidas en la entidad, luego de concluir el proceso de votación en las elecciones regionales de este 21 de noviembre.

Niño informó que en Crespo tienen el 61% de las actas, en Iribarren el 36%, en Jímenez el 52%, en Morán el 41%, en Palavecino el 56%, en Torres el 58%, en Urdaneta el 49%, en Andrés Eloy Blanco el 74% y en Simón Planas el 57%.

- Publicidad -

“Una vez tengamos el 92% de las actas, el Presidente del CNE anunciará los resultados de Gobernaciones y autorizará a las Juntas Regionales para emitir los resultados de las Alcaldías”, expresó el director de la ORE.

Observadores internacionales

Por su parte, una representante del Equipo de Observación Internacional aseguró que recorrieron distintas escuelas, donde observaron que hubo mucha participación, de forma profesional. 

“Parte de nuestra labor fue enfocarnos en tratar de hablar con los fiscales para tener conocimiento acerca del proceso y entrevistamos a los fiscales de donde estuvimos, nos manifestaron si se sentían cómodos”, dijo.

- Publicidad -

“Fue bastante positivo en cada uno de los lugares. Esta información para nosotros es documentación de lo que estamos viendo para compartir con nuestros países cómo se lleva a cabo este proceso en Venezuela. Hemos venido con mucho respeto, gracias a todos los venezolanos”, expresó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -