Espacio Público: Se registraron más de 24 casos de violaciones a la libertad de expresión durante la jornada electoral #21Nov

-

- Publicidad -

La Ong Espacio Público, dio a conocer por medio de su red social de twitter que se han registrado alrededor de  24 casos de violaciones a la libertad de expresión, lo que representan 46 violaciones al derecho y 41 víctimas en total, durante la cobertura periodística de este 21 de noviembre.

“La situación pone sobre aviso a los diferentes medios de comunicación social, quienes les tocó laborar en una jornada electoral difícil donde tenían poco acceso a la información.” Señaló.

- Publicidad -

Destacó, que desde hace un tiempo a los medios se les ha venido cerrando la capacidad de acceso a la información sobre todo si se trata de actividades organizadas directamente con el régimen de Nicolás Maduro.

Durante las elecciones realizadas en el 2018, también se registraron un número considerable de denuncias durante el desarrollo de la jornada electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -