#AvanceIMP Algunos centros de votación en Barquisimeto permanecen abiertos pese anuncio de cierre #21Nov

-

- Publicidad -

Pasadas las 6:30 de la tarde el equipo de Elimpulso.com recorrió algunos centros de votación que hasta esa hora permanecían abiertos pese a la orden que se había establecido de cerrar las centros electorales a nivel nacional, siempre y cuando no existan votantes a la espera.

En el Liceo Mario Briceño Iragorry ubicado en la avenida Los Abogados al centro-este de Barquisimeto se mantenían las actividades comiciales a pesar de no existir votantes en el centro.

- Publicidad -

Una situación similar se registró en la institución Centro de educación inicial El Muchachito, ubicado dentro de las instalaciones del Hospital central de Barquisimeto, donde hay 1 mesa operativa para 702 electores, y a la hora de este reporte, no se observó a nadie a la espera para ejercer su derecho al voto.

Los funcionarios de ambas instituciones informaron a Elimpulso.com que están a la espera de información oficial para proceder a cerrar las respectivas mesas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -