Adolfo Pereira: Hoy comienza una nueva etapa #22Nov

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien fue anunciado la noche del domingo como ganador en las elecciones regionales en el estado Lara, celebró junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico su victoria, al oeste de Barquisimeto.

«Gracias amado pueblo, hoy comienza una nueva etapa como Gobernador electo de Lara», escribió Pereira en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

«Gracias a Dios, a mi familia, al presidente Nicolás Maduro, a mi equipo de trabajo y al poder popular por esta victoria de la Patria. Por más crecimiento y oportunidades. ¡Viva Lara!», ratificó el almirante.

Pereira, quien fue postulado por el PSUV, a la Gobernación de Lara, resultó electo con 237 mil votos, para un 45.91%.

Pereira se habría hecho del cargo, sobre su más cercano contendor Henri Falcón, candidato de la Alianza Democrática, quien logró 214.564 votos, para un 41.56%. Esto según el primer boletín oficial emitido el domingo por el Consejo Nacional Electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -